La mamá de Di María afirmó que 'Fideo' "desea volver a Rosario Central"

En exclusiva con IP Noticias, la mamá de Ángel Di María, Diana Carreño, contó cómo vivió la final del Mundial y reveló qué le dijo el delantero de la Selección antes del partido contra Francia. 

"Él me dijo que iba a jugar la final y que iba a hacer un gol. Hubo muchos nervios, pero la alegría es inmensa. Tenía mucha fe y confiaba en mi hijo. Ángel tiene locura por la Selección, siempre quiso ganar un Mundial pero no se les daba", señaló.

Y recordó los momentos en que su titularidad en la albiceleste se puso en duda por las críticas: "Todos los padres sufrimos cuando critican a sus hijos. Podes criticar a un jugador, pero no como lo hicieron con Ángel y con Messi. De todas formas, él nunca pensó en dejar la Selección, nunca bajó los brazos". 

En el video, la entrevista a Diana Carreño. 

Di María podría retirarse en Rosario Central

Sobre la posibilidad de que el 11 de la Selección vuelva a jugar en Rosario Central, su mamá respondió:

"Su deseo es volver a Rosario Central, todavía tiene contrato por un año más. pero su sueño es volver a su lugar", dijo.

Tarde a Tarde se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes a las 17:00, con la conducción de Guadalupe Regalzi e Ignacio Corral.