Riquelme a los hinchas de Boca: "Ojalá me ayuden a cuidar el Club"

El vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, estuvo presente en un acto de cara a las elecciones dentro del club en 2023.

El vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, estuvo presente en un acto de cara a las elecciones dentro del club en 2023.

"Yo funciono igual que ustedes: veo a cada uno con la camiseta, con el gorro, con el pantaloncito de nuestro club y es lo que soñaba. Gracias a ustedes, al Presidente que me buscó a mi casa, y a mi hijo que es el culpable de hacerme volver al club", comenzó su discurso Juan Román Riquelme desde el acto.

El vicepresidente de Boca remarcó que "no hay nada más lindo que ver a todos los bosteros felices" y agradeció el apoyo de los hinchas.

"En la elección que viene, no tengo dudas que seremos más de 50 mil. Volvimos a ser un club de fútbol. Me hice hincha de este club gracias a mi papá, que de chiquito me hizo bostero. Hace 3 años que La Bombonera volvió a ser la cancha más linda del mundo", dijo.

Y expresó: "Ojalá podamos estar muchísimos años juntos, que me ayuden, tanto a mí como a Jorge, a cuidar el club, que es de todos ustedes".

3 años de Riquelme en Boca

A partir de la entrada de Juan Román Riquelme a la gestión del club, el equipo de primera consiguió la Superliga 2019/20, la Supercopa Argentina 2019, la Copa Maradona 2020, la Copa Argentina 2021, la Copa de la Liga Profesional 2022 y la Liga Profesional de Fútbol 2022.

El plantel que hoy dirige Hugo Ibarra ya regresó a las actividades en el predio de Boca en Ezeiza. El próximo compromiso con fecha confirmada será ante Racing Club en Abu Dhabi.