Boca e Independiente jugarán el primer amistoso del año

Boca Juniors e Independiente de Avellaneda harán su debut del 2023 el sábado 7 de enero a las 21:30, en el marco del torneo de Fútbol Internacional de Verano en San Juan.

Boca Juniors e Independiente de Avellaneda jugarán su primer partido del año el sábado 7 de enero a las 21:30 en San Juan. Será en el marco del torneo de Fútbol Internacional de Verano del que también participa Everton de Chile, a disputarse en el Estadio Bicentenario de la provincia cuyana.

De esta manera, el último campeón del fútbol argentino hará su debut en 2023 a días de su primer partido oficial contra Racing, por la Supercopa Internacional en Abu Dhabi.

El Rojo, en tanto, se enfrentará con los chilenos el miércoles 11 de enero por el mismo certamen triangular amistoso. El turno del Xeneize y Everton será el viernes 13 de enero.

Boca vs Independiente: formaciones posibles

El plantel que dirige Hugo Ibarra aún no sumó refuerzos en el mercado de pases. En plena preparación para el primer objetivo del año a disputar frente a Racing, el técnico enfrenta dificultades en el armado de la defensa debido a la salida de Carlos Zambrano y la lesión de Nicolás Figal.

Según lo ensayado en los últimos entrenamientos, el once de Boca para enfrentar a Independiente se formaría con una mezcla de titulares y suplentes:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Independiente, por su parte, verá el debut de su nuevo entrenador, Leandro Stillitano, quien tendrá oportunidad de probar variantes gracias a los ocho refuerzos incorporados.

El primer equipo que pararía el flamante DT contra Boca:

Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Iván Marcone, Lucas González, Braian Martínez; Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Martín Cauteruccio o Santiago Hidalgo.