River le ganó a Rayados de Monterrey en su primer partido del año

River Plate le ganó 1 a 0 a Rayados de Monterrey en un amistoso internacional jugado en la ciudad estadounidense de Austin.

El equipo que desde diciembre dirige Martín Demichelis se impuso con un gol del delantero Lucas Beltrán a los 78 minutos. De esta manera, el nuevo entrenador consiguió su primera victoria al frente del equipo luego del empate en el debut el pasado 12 de diciembre.

"En líneas generales fue muy bueno lo hecho por el equipo. Ojalá ésta sea la base de lo que podemos hacer en el campeonato argentino y que a partir de ahora sigamos evolucionando. Es mi primera victoria como DT en River ante un grandísimo equipo como Monterrey y aunque siempre hay cosas por mejorar, el equipo mantuvo muy bien sus estructuras", dijo el DT después del partido.

River continúa su pretemporada

El triunfo del Millonario significó la primera buena señal en la puesta a punto del plantel, que se instaló en Estados Unidos para trabajar hasta el 18 de enero. Desde la llegada de Demichelis, el equipo de Núñez sumó pocos refuerzos.

River jugará el segundo encuentro preparatorio del año el sábado 14 de enero a las 21:30 ante Millonarios de Colombia, en Miami. El martes 17 en el mismo horario lo hará ante Vasco da Gama, de Brasil, en Orlando.

El debut en la Liga Profesional será el 28 de enero ante Central Córdoba en Santiago del Estero.