Boca cerró la pretemporada y prepara el duelo contra Racing por la Supercopa Internacional

Boca Juniors empató 0 a 0 con Everton de Chile en el último partido amistoso de pretemporada. Luego del encuentro en el estadio Bicentenario de San Juan, el Xeneize prepara su viaje a Abu Dhabi, donde el próximo 20 de enero enfrentará a Racing por la final de la Copa Internacional

El equipo que dirige Hugo Ibarra no convenció con su juego ante un rival que se anticipaba inferior. Boca tuvo algunas aproximaciones al arco rival, pero la mayoría fueron desde media distancia. El más destacado fue Óscar Romero, quien estuvo cerca de marcar en el complemento.

El debut de Sergio Romero en el arco dejó una impresión positiva, dado que se mostró eficaz en las únicas dos jugadas en donde lo probaron. De esta manera, el ex futbolista de la Selección Argentina inició con buena expectativa de cara al objetivo de ganar continuidad.

Final de la Supercopa Internacional en Abu Dhabi

El plantel del Xeneize viajó hacia Abu Dhabi, donde jugará el viernes 20 ante Racing por la Supercopa Internacional. La sede de la final se definió con el acuerdo entre la AFA con los Emiratos Árabes para disputar un trofeo en ese país por los próximos cuatro años.

Pese al reclamo inicial de Boca, el encuentro será por un título oficial a dirimir entre el bicampeón del fútbol argentino y el segundo mejor equipo posicionado en la tabla general de la Liga Profesional. Por lo tanto, los de la Ribera enfrentarán a la Academia en busca de la estrella número 74.