River goleó a Vasco da Gama y cerró su gira de pretemporada por Estados Unidos

River Plate finalizó su gira amistosa por Estados Unidos con una victoria por 3 a 0 frente Vasco da Gama de Brasil, en la previa al estreno de la Liga Profesional de Futbol.

El defensor Emanuel Mammana y los delanteros Miguel Borja y Lucas Beltrán marcaron para el Millonario en el triunfo en el Exploria Stadium de Orlando. 

El primer tanto llegó a los 23 minutos de iniciado el encuentro, en una jugada de pelota parada ejecutada por Ignacio "Nacho" Fernández que Mammana conectó de cabeza para vencer el arquero. Poco más de 20 minutos después, Borja puso el 2 a 0 luego de ser habilitado por un centro bajo de Pablo Solari.

En el complemento River siguió marcando el ritmo del juego con solidez defensiva y presión constante en la salida. Gracias a ese trabajo, Milton Casco recuperó la pelota cerca del área rival y habilitó a Beltrán, que definió preciso para sellar la goleada a minutos del final.

Fin de la pretemporada

De esta manera, y después de superar a Rayados de Monterrey y Millonarios de Colombia, el equipo que dirige Martín Demichelis cerró su participación en el torneo de pretemporada con tres partidos ganados.

Ahora, el plantel enfrentará las últimas semanas de preparación previa al debut por el torneo local, ante Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo 28 de enero.

"Hicimos una buena pretemporada y ya estamos preparados para arrancar el campeonato. Y trabajando bien también se puede con los equipos brasileños en la Libertadores, pese a sus buenos equipos y su poderío económico. Esto es fútbol y nosotros nos estamos sintiendo muy bien con Martín Demichelis", ponderó al final del juego Fernández, quien fue la figura de la cancha.