Argentinos de exportación: los jugadores de la scaloneta en Europa

Los jugadores de la Selección Argentina, después de ganar la Copa del Mundo en Qatar, siguen destacando en el fútbol.

Es el caso de Lisandro Martínez, Ángel Di María, Enzo Fernández, Emiliano "Dibu" Martínez y Nahuel Molina que en el último partido de sus respectivos clubes fueron figura.

En el video, la columna de deportes del periodista Lautaro Iraola en IP Noticias.

Argentinos de exportación

Lautaro Martínez convirtió un gol en la derrota del Manchester United contra el Arsenal. El argentino puso el 2 a 2 para darle tranquilidad por algunos minutos al equipo inglés. El gol fue a los 60 minutos del segundo tiempo.

Ángel Di María fue figura con gol y asistencia en el empate de la Juventus contra Atalanta. El delantero de la Scaloneta anotó el segundo gol del equipo italiano con una definición por penal. Además, dio asistencia positiva.

Enzo Fernández dio dos asistencias de gol en el triunfo del Benfica contra Santa Clara.

El equipo portugués ganó 3 a 0 frente a Santa Clara. En el partido brilló el argentino, que dio el centro para que Fredrik Aursnes marcara el 1 a 0 y cinco minutos más tarde inició la jugada que permitió el 2 a 0.

"Dibu" Martínez se llevó todos los halagos en la victoria del Aston Villa. El arquero logró finalizar el partido sin goles en contra.

Nahuel Molina se destacó en el triunfo del Atlético Madrid contra Valladolid. El argentino dio una asistencia que terminó en gol.