Sudamericano Sub 20: Argentina perdió 3-1 ante Brasil

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol comprometió sus chances de avanzar al hexagonal final del Sudamericano al perder ante su par de Brasil por 3-1.

El encuentro se dio en el partido correspondiente a la tercera fecha de la zona A del certamen continental se juega en Colombia.

El equipo dirigido por Javier Mascherano acumuló su segunda derrota consecutiva en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. El 21 de enero había caído 1-2 con Paraguay.

En el video, el análisis del especialista en deportes Patricio Insúa.

El partido

Guilherme Biro, Andrey Santos y Vitor Roque marcaron para el verdeamarelho. En tanto, Maximiliano González descontó para Argentina a los 44 minutos del primer tiempo.

El seleccionado argentino no se pudo recuperar y terminó lamentando una derrota que lo ubica en una situación compleja, casi sin margen de error, de cara a lo que vendrá.

Para conservar chances, el conjunto de Mascherano deberá ganarle a Perú (miércoles) y Colombia (viernes). De este modo, aspiraría a un eventual tercer puesto en la zona, que le permitiría clasificarse al hexagonal.