Lesión de Lisandro Martínez: su entrenador dijo que "no tiene buena pinta"

El defensor argentino del Manchester United, Lisandro Martínez, abandonó el campo de juego por una lesión sobre el final del partido contra el Sevilla por la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

En el video, el resumen del partido por el periodista deportivo Pato Insúa.

El cierre del encuentro quedó marcado por la alerta ante una dolencia grave, pero también por la imagen de Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, laterales del equipo español, ayudando a su rival y compañero de la Selección Argentina a salir de la cancha

Apenas terminó el juego, el entrenador del equipo inglés, Erik Ten Hag, manifestó su preocupación por el estado físico del central. "No puedo decir qué es, pero no es el tendón de Aquiles. No, esa no es el área", dijo. Más tarde, agregó: "Se desplomó sin nadie que fuera a por él. No tiene buena pinta".

La lesión de Lisandro Martínez

Martínez se lesionó promediando los 85 minutos de juego, cuando su equipo aún ganaba por 2 a 1 (el resultado final fue 2 a 2).

El central tenía la pelota en su poder en la salida de su equipo desde el fondo. En ese momento giró en busca de opciones de pase, pero con el movimiento se torció el tobillo derecho, por lo que se desplomó ante la marca rival.

Por las primeras imágenes, se estima que el futbolista campeón del Mundo podría tener afectado el quinto metatarsiano, aunque aún debe someterse a estudios médicos.

Podés ver Imagen Positiva con Nicolás Artusi y Paloma Bokser de lunes a viernes a las 9:00 por la pantalla de IP.