El estado de salud de Lisandro Martínez

El jugador del Manchester United y la Selección Argentina, Lisandro Martínez, fue operado exitosamente de una fractura del quinto metatarsiano. El defensor había sufrido la lesión en el partido que el United jugó contra Sevilla, por los cuartos de final de la Europa League

"Todo salió muy bien, gracias a Dios. Muchas gracias por los mensajes, ahora ya estoy pensando en la recuperación. ¡Vamos!", publicó en su cuenta oficial de Twitter. 

La recuperación de Licha

El equipo médico del Manchester United detalló que Lisandro "Licha" Martínez continuará su recuperación durante toda la temporada. Esto significa que el defensor fichado del Ajax por 57 millones de euros, no volverá a jugar al menos por unos seis meses. El ex Defensa y Justicia ya había agradecido antes de entrar al quirófano por el apoyo de sus amigos, colegas y fans.

Martínez fue operado de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, luego de la lesión sufrida en el partido que su equipo empató 2 a 2 contra el Sevilla en el Old Trafford, el 13 de abril. 

"No de la forma en que imaginé que terminaría lo que ha sido una temporada muy especial, pero a veces enfrentamos obstáculos en el camino que tenemos que superar para fortalecernos y aprender de ellos", escribió Licha en Twitter. 

El gesto de Acuña y Montiel

El actual campeón del mundo con la Selección Argentina también agradeció el gesto que tuvieron sus rivales, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, que lo ayudaron a salir del campo de juego luego de la lesión.

Ambos son jugadores del Sevilla y compañeros de Licha en la Scaloneta. La imagen de los dos jugadores retirando a Martínez del Old Trafford recorrió el mundo como una actitud de solidaridad deportiva. 

“Sé que dentro de muy poco estaré de vuelta para ir por más, mientras tanto seguiré apoyando a mis compañeros para lograr los objetivos. Es increíble la cantidad de mensajes y el cariño que estoy recibiendo, me dan fuerzas y ánimo en este momento. Gracias desde el corazón a todos. Hermanos Marcos Acuña y Gonzalo Montiel”, cerró el defensor.