Messi se disculpó con el PSG: "Pido perdón a mis compañeros y al club"

El capitán argentino se mostró arrepentido del viaje que hizo a Arabia que le valió una medida disciplinaria por parte del PSG. "Pensé que íbamos a tener libre después del partido", dijo.

El capitán de la Selección Argentina y actual campeón del mundo, Lionel Messi, pidió disculpas luego de haber viajado a Arabia sin permiso de su club, el París Saint Germain (PSG). 

"Quería hacer este video por todo lo que está pasando. Antes que nada, pedirle perdón a mis compañeros y al club", detalló "La Pulga" en un video difundido a través de sus redes sociales. 

Las disculpas de Messi

Messi decidió hacer un video donde se mostró arrepentido del viaje que realizó con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, al país de Medio Oriente. 

"Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Repito: pido perdón por lo que hice. Acá estoy a la espera de lo que club decida, nada más. Un abrazo", explicó. 

El viaje de dos días fue celebrado por el gobierno saudí, quien lo había saludado en Twitter: "Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones aquí. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes".