La despedida de Riquelme: los invitados confirmados

El actual vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, jugará su partido despedida en La Bombonera.

El encuentro está pactado para el 25 de junio, a nueve años de que el ídolo xeneize se retirara de la actividad, el 7 de diciembre de 2014.

En aquella oportunidad, Riquelme jugó con la camiseta de Argentinos Juniors, el club que lo vio nacer, y logró el ascenso a Primera División. 

La despedida de Román

En conferencia de prensa desde Casa Amarilla, Riquelme dio detalles sobre el encuentro y confirmó la presencia de Lionel Messi. 

"Messi va a estar. Para mí también es un sueño, el jugador más grande de todos los tiempos para muchos. Tuve la suerte de ver a Maradona y a él, y ser compañero de los dos”, confirmó el ídolo xeneize en conferencia de prensa.

Un día antes, el crack rosarino confirmó su participación en la despedida de Maximiliano Rodríguez, en la cancha de Newell's.

Esta cercanía, sumado a que tanto Riquelme como Messi cumplen años el 24 de junio, concretaría el encuentro en La Bombonera. 

Los confirmados

Entre los confirmados, estarán varios excompañeros de Román, que actualmente forman parte del consejo del club: Raúl Cascini, Jorge Bermúdez, Mauricio Serna y Marcelo Delgado. Además, está confirmada la presencia del técnico más ganador de la historia de Boca, Carlos Bianchi. 

"Riquelme va a volver a La Bombonera. Lo que se espera es que haya un equipo con amigos y compañeros del jugador, tanto de los equipos en los que él jugó como de selecciones mayores y juveniles. Es un partido con una enorme expectativa, principalmente por Riquelme, pero también por si llega a confirmar Messi y el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni", detalló Patricio Insúa en Imagen Positiva.

Podés ver Imagen Positiva con Nicolás Artusi y Paloma Bosker de lunes a viernes a las 9:00 por la pantalla de IP.