Messi hizo dos goles en la victoria de Inter Miami

El equipo capitaneado por "La Pulga" le ganó 4 a 0 al Atlanta United de Thiago Almada y se clasificó a 16vos. de final de la Leagues Cup.

El capitán argentino y actual campeón del mundo, Lionel Messi, continúa su racha ganadora en el Inter Miami. La segunda presentación del crack rosarino en su nuevo equipo fue con goleada 4 a 0 frente al Atlanta United donde jugó otro campeón mundial, el mediocampista Thiago Almada. 

En este marco, Messi convirtió dos goles y una asistencia para clasificar a "Las Garzas" a los 16vos. de final de la Leagues Cup. 

El doblete de Messi

"La Pulga" abrió el marcador cuando apenas se jugaban 8 minutos del encuentro en el DRV PNK Stadium donde el Inter Miami hace de local. La presencia de Messi fue relevante durante los 78 minutos que estuvo en el campo de juego, luego de ser reemplazado por el delantero Robbie Robinson. 

El partido fue el debut desde el arranque para el mediocampista español Sergio Busquets, compañero de "Leo" en el Barcelona multicampeón de Pep Guardiola. El volante jugó en un gran nivel y asistió a Messi en su primer gol con un pase en profundidad desde atrás de mitad de cancha. 

El capitán del seleccionado nacional volvió a encontrar la red a los 22 minutos, cuando el delantero finlandés Robert Taylor lo asistió con un centro atrás para que defina al palo izquierdo del arquero. 

Los otros dos tantos del partido fueron hechos por Taylor, quien fue asistido por Messi en la cuarta conquista que cerró el encuentro para "Las Garzas".

El próximo encuentro de Messi será el miércoles 2 de agosto por la Leagues Cup, con el ganador del grupo South 2 integrado por Houston Dynamo, Santos Laguna y Orlando City.

Locura por "La Pulga"

Por otra parte, el técnico de Inter Miami, Gerardo "Tata" Martino, se mostró sorprendido con la hinchada de "Las Garzas" cuyo público abandonó el estadio en el momento que decidió sacar a Messi del campo de juego. 

“No me di cuenta, pero en definitiva él es una figura tan importante en el mundo que es difícil no poder justificar ese tipo de actitudes de la gente. Hubiese esperado que la gente se quede hasta lo último para aplaudir al equipo, pero entiendo que también puede ser así”, reflexionó.