La emotiva despedida a Roberto Giordano: murió a los 75 años
Este viernes murió Roberto Giordano y su último adiós fue en el cementerio de la Chacarita.
Familiares y amigos se reunieron en el cementerio de la Chacarita para despedir al reconocido estilista que murió este viernes 22 de noviembre a los 75 años tras sufrir un paro cardíaco en medio de una operación.
El cortejo con el cuerpo de Roberto Giordano ingresó al cementerio y se dirigió a la capilla, donde lo esperaban sus seres queridos. El ataúd de Giordano estaba adornado por una corona de flores y una camiseta de Boca Juniors, el club de sus amores.
Roberto Giordano residía en Punta del Este, junto a su esposa Mirta, su hijo Luciano y sus nietas. Además de sus familiares muchos famosos se acercaron a despedirlo como Valeria Mazza con su marido Alejandro Gravier, Teté Coustarot, Teresa Calandra y Evelyn Scheild, el diseñador Benito Fernández, el peluquero Rubén Orlando y Lucía Uriburu, productora de moda y amiga personal de Roberto.
"Todo lo que quería lo conseguía. Estuve veinte años con él haciendo el interior del país, y soy un agradecido porque ayudó a una industria que yo quiero mucho. Y fue un revolucionario: la moda no medía en televisión hasta Roberto Giordano", lo recordó Benito Fernández.
Fabio Cuggini lo recordó en "El run run del espectáculo", el programa que emite Crónica TV, y lo halagó: "Fue un innovador, un hombre avanzado, amado y criticado. Crecí admirándolo y su muerte me provoca un gran dolor. Roberto me abrió su corazón, le pedí consejos y para mí siempre fue un tipo cauto. Lo castigaron mucho en los medios por los juicios laborales que tuvo".