Farándula y negocios: cómo es la vida del empresario Martín Baclini

El empresario mediático Martín Baclini conversó con Lourdes Sánchez en Comer para creer. Habló sobre su vida de negocios y su participación en la farándula. Sobre lo que se dedica, dijo que le inculcaron “la cultura del trabajo” desde muy chico y que prefiere quedarse en Argentina: “Podría estar en otro lado, pero decido quedarme”.

El dueño del Palacio de la Oportunidad, uno de sus negocios en Rosario, contó que sus dos facetas a veces se mezclan: “Es hermoso el cariño de la gente. El medio me dio la posibilidad de recibir amor que nunca esperé”, expresó. En ese sentido, aseguró que muchas veces le cuesta recorrer los pasillos de su propio trabajo porque la gente lo detiene para pedirle fotos. 

Martín Balcini y el lifestyle

Martín Baclini es un nómade. Su estilo de vida lo hace oscilar entre Rosario, Miami y Buenos Aires. En los tatuajes que pueden verse en su piel, se encuentran algunas referencias a la ciudad de Nueva York, en donde aseguró tener muchos recuerdos con su madre y con su ex novia, la bailarina Cinthia Fernández. “Amo la libertad”, señaló.

Su salud y su aspecto físico no son temas que se tome a la ligera: sus tatuajes y su dieta son fundamentales para el empresario, aunque declaró que es “un embole” con el tema del look: “Soy muy simple y casi siempre uso el mismo estilo. La barba siempre la tengo corta”, señaló. Por último, contó entre risas que se hizo un implante capilar: “Al quincho me lo pagué”.

Comer para creer se emite todos los domingos en la pantalla de IP, de 12 a 13. Podés ver el programa completo en el sitio web de Canal 9.