Choque en Flores: murió una mujer de 31 años; se presentó el conductor que se había fugado

El accidente se produjo a las 4:40 de la mañana entre dos autos que circulaban por el cruce de las avenidas Juan Bautista Alberdi y San Pedrito, que luego impactaron contra otros dos coches que estaban estacionados. A raíz del impacto y posterior vuelco, murió una mujer que regresaba a su casa luego de su jornada laboral. Tras el accidente, el conductor del Renault se fugó del lugar: unas horas después un hombre de 23 años se presentó en la Comisaría Vecinal 8 C de la Policía de la Ciudad y manifestó que era el conductor de ese auto

Según los primeros informes, un Renault 18 que circulaba por San Pedrito, pasó un semáforo en rojo y chocó a un Chevrolet Onix, provocando la muerte de la mujer de 31 años. La víctima se llamaba Mayelin García, tenía cuatro hijos y al momento del accidente se encontraba en el auto de su jefe que la llevaba de regreso a su casa. La mujer realizaba tareas de maestranza en un restaurante ubicado en las cercanías de Plaza Flores. El marido de la víctima se acercó al lugar de los hechos y declaró ante las cámaras de televisión que estaba en su casa cuando se enteró del accidente fatal. "Lo único que quiero es justicia", pidió el hombre.

Quien conducía el vehículo que llevaba a Mayelin era el dueño del local gastronómico donde trabajaba. Según detalló a la prensa solía llevar a los trabajadores a su casa cuando terminaban de trabajar. "Yo estaba pendiente de salvar a la chica", contó. En su relato de los hechos, explicó que el auto que los impactó circulaba en exceso de velocidad y pasó el semáforo en rojo.