Coscu Army Awards 2020: los streamers están rompiendo todo

Por tercer año consecutivo se realizaron los Coscu Army Awards, el evento que celebra la comunidad streamer argentina. La entrega de premios se realizó el domingo 20 al aire libre, con estrictos protocolos, en el patio del estadio Obras Sanitarias. Fue transmitido por Twich, donde rompió récords de audiencia: 425 mil visualizaciones en simultáneo y 8 millones de usuarios únicos.

¿Quiénes fueron los ganadores? El premio Streamer del año se lo llevó el Pimpeano, mientras que el segundo y tercer puesto quedaron para Momo y Goncho, respectivamente. Además, hubo un emotivo homenaje sorpresa donde los colegas reconocieron a Coscu como Streamer Leyenda y él le dedicó el premio a su padre, que falleció este año. 

La noche también contó con shows de Duki y Lit Killah, además de las presentaciones de humor de la dupla Rodriguez-Galati y Facu Banzas.

¿Quién es Coscu?

Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, es un youtuber y streamer con más de 2.5 millones de seguidores en Twich. Comenzó su carrera en 2013 subiendo gameplays del popular videojuego League of Legends y ahora transmite gran parte de su vida desde su casa en Nordelta.