Nuevas pistas sobre el universo de los villanos de Marvel

Como cada lunes en la sección "Ronda de rumores", Rippy Rizza repasó los rumores más fuertes para el deleite de los Malditos Nerds, ¿Se cumplirán?

  • Malas noticias: el nuevo videojuego de Avengers inspirado en XCOM solo es una pantalla. Al parecer no habrá presencia de los personajes de la franquicia, solo se podrá crear superhéroes nuevos.
  • Al parecer, la película de Morbius contará con la participación de Venom. Esto suma fichas a la teoría de que están creando un universo cohesionado de los villanos de Marvel.
  • ¿La Liga de la Justicia tendrá una nueva película? Luego del éxito de La Liga de la Justicia de Zack Snyder,  Warner apuesta a revivir la franquicia. Al mismo tiempo, uno de los directivos de la compañía dijo que le gustaría que James Gunn haga lo mismo que hizo con El Escuadrón suicida en La liga de la Justicia.
  • Novedades del capítulo 3 de Fornite. Según trascendió el mundo abierto de uno de los juegos más populares de los últimos tiempos contará con misiones establecidas con distintos roles para los jugadores integrantes del grupo, misiones secundarias y la opción de recorrerlo libremente. Se podrá jugar al tenis, fútbol, dardos y asistir a distintos clubes.

Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23:30 a 00:00, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.