Corrientes: la ministra Sabina Frederic informó que hay dos sospechosos por el ataque a Miguel Arias

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, conformó que hay "dos sospechosos identificados" por el ataque al diputado del Frente Corrientes de Todos Miguel Arias. Entre "hoy y mañana" habrá novedades, afirmó la funcionaria.

"Dos testimonios de personas que estuvieron en el acto vieron un vehículo Gol y una moto e identificaron a dos posibles sospechosos. La fiscal tomó declaración y se está cruzando información para ir sobre ellos si se muestra que estaban en el lugar del hecho", detalló la titular de la cartera de seguridad.

Además, anticipó que la pericia de la camisa de Arias "muestra que el disparo fue perpendicular y no vino del público" en tanto que señaló que el gobierno "no descarta nada" sobre si se trató de un "hecho político" o "personal". "Eso se verá en función del avance de la investigación", aclaró en una entrevista radial.

La salud de Miguel Arias

Miguel Arias se encuentra "estable” y “lúcido”, según el último parte médico emitido por el hospital Escuela “General José de San Martín” de la ciudad de Corrientes. “Continúa con las mismas medidas de tratamiento y monitoreo por los profesionales”, concluye el comunicado sobre el estado de salud del legislador provincial.