Alberto Fernández: "Nadie defiende más a la clase media que nosotros con nuestras políticas"
El presidente Alberto Fernández encabezó un acto desde el Parque Industrial de Hudson (Berazategui), donde reivindicó su gestión de cara a las PASO y manifestó que "nadie defiende a la clase media" como el oficialismo.
“La clase media en la Argentina nació con las políticas de Perón y de Evita. Nadie defiende más a la clase media argentina que nuestras políticas, porque cuando defendemos el empleo, a las Pymes y al pequeño comerciante defendemos a la clase media", indicó.
Y agregó: "Lo hicimos y lo vamos a seguir haciendo, porque estamos convencidos de que es lo que la Argentina necesita”.
En esta línea, el Jefe de Estado señaló que su prioridad es la producción y el trabajo y que el Estado tiene que tiene el deber de ayudar a los inversores.
"Los peronistas creemos en la industria y la celebramos todos los días. Cuando defendemos al pequeño comerciante defendemos a la clase media. Lo hicimos siempre y lo vamos a seguir haciendo", puntualizó.
Durante la jornada, el Presidente recorrió la planta del laboratorio Bina Pharma, junto al propietario del Parque Industrial, Carlos Caccace, y el presidente de la empresa, el farmacéutico Darío Casal.
De cara a las PASO
El presidente Alberto Fernández se refirió a las próximas elecciones y afirmó su compromiso electoral de que los jubilados dejen de pagar medicamentos como política de Estado.
"También acompañamos a las PyMEs a sostener el empleo de sus trabajadores durante la pandemia porque la industria es lo que genera el desarrollo social", añadió.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados del Congreso, Sergio Massa convocó a que “los argentinos sigan confiando que el camino es el del trabajo, la producción y la educación”, y acotó que apostando a eso “construyamos la Argentina que queremos”.
El mandatario estuvo acompañado por Massa, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el intendente local, Juan José Mussi y la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz.