Argentina-Bolivia: las 17 mil entradas a la venta online se agotaron en una hora

Se vendieron todas las entradas disponibles para el partido por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el primero que se jugará con público luego de un año y medio de pandemia.

Este miércoles, los hinchas podrán retirar las entradas hasta las 19 en el estadio o mañana entre las 8 y las 19. El sitio de venta online en el que se vendieron colapsó en el inicio, según se vio en las denuncias de los hinchas en las redes sociales, y luego arrancó con cierta normalidad. Los valores fueron desde 2500 pesos para las entradas generales hasta 11.500 para la platea Belgrano media. El cupo máximo de venta por persona fue de cinco, aunque de asistir en un grupo familiar o de amigos deberán respetar la distancia sanitaria de tres butacas, según se informó en el protocolo.

El estadio de River abrirá sus puertas el jueves a las 17.30 para evitar aglomeraciones en los ingresos. Además, los hinchas deberán presentar el DNI, el autodiagnóstico actualizado de la aplicación Cuid.AR el día del partido, mantener el correcto uso del barbijo y la distancia social, entre otros puntos del protocolo.