Buscan a un joven de 22 años que desapareció el sábado pasado en Vicente López

Michel Baconé fue visto por última vez el sábado por la madrugada, cuando salió de su casa con un bolso rojo, dos guitarras y un amplificador, según registraron las cámaras de seguridad.

 

La madre declaró que el joven se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y que había dejado la medicación unos días atrás, pero que no les comunicó "nada extraño" e inclusive había cenado tranquilamente con su familia unos días antes. Intentaron comunicarse con él, pero aparentemente "tiene el celular apagado".

"Estoy desorientada, no sé cómo actuar", expresó la mujer y agregó que su hijo "nunca se había ido así de la casa". Su familia realizó la denuncia en la comisaría 2da. de Vicente López por su desaparición y aguardan que la Fiscalía de Trata de Personas de San Isidro eleve la autorización para que se pidan las imágenes de las cámaras municipales.

La última vez que fue visto, el joven vestía un pantalón color mostaza, unas zapatillas Adidas color negro, una gorra naranja y una campera larga de cuero, y también llevaba en la mano una campera impermeable color gris claro.