El cantante Leo García denunció que sufrió un ataque homofóbico
Leo García denunció que fue golpeado en un bar de General Rodríguez, Oeste del GBA. Desde su cuenta de Instagram, el cantante mostró las consecuencias de los golpes. "Me pasó por ser gay", dijo.
El músico que integró la banda de Gustavo Cerati y vive en la localidad bonaerense de General Rodríguez contó que fue atacado cuando se acercó a iniciar una conversación con un hombre en un bar. "Hablé con un chico y cuando le tiré una onda gay, así respondieron", relató en una de sus stories. "No estoy para acusar a nadie, pero esto no es maquillaje", señaló el cantante y remarcó que fue atacado por su sexualidad "sin manifestarla".
Sus seguidores comentaron los posteos y ante la insistencia para que consiga atención médica, el compositor respondió: "No voy a ir al hospital, no pueden hacer nada". Por su parte, desde la comisaría de General Rodríguez se informó que el músico respondió al personal a través del portero eléctrico de su departamento y confirmó el hecho, pero no realizó denuncia formal.
"Si ustedes me quieren tienen que defenderme. Miren como me pegaron. No tengo palabras. No me dolió. Volví a General Rodríguez y así me recibieron. Seamos amor y paz. Así es como me recibió el oeste, la gente de donde yo nací. Aguante jesucristo. No me duele, se resiste. Voy a seguir adelante. No estoy drogado, tomé un poco de alcohol. Yo voy a seguir tocando", afirmó.
Y continuó: "El chico que me pegó y me tiró con todo pensó que por ser homosexual lo estaba molestando. Qué importa quién ganó o perdió. La homofobia no para más. Tenemos que reparar este país. Prefiero morirme".