Martín Tetaz: "Hubo un voto castigo muy grande al Gobierno por la gestión de la pandemia"

El candidato a diputado de Juntos por el Cambio por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín Tetaz, analizó el panorama político luego de las PASO. 

"Hubo un voto castigo muy grande al Gobierno por la gestión general de la pandemia, en temas sanitarios y económicos", declaró en diálogo con Paloma Bokser y Nicolás Artusi en Imagen Positiva. El economista que ocupa un lugar en las listas de Juntos por el Cambio como candidato a diputado por primera vez en su nueva carrera política, reflexionó sobre los principales puntos que, según su apreciación personal, llevaron a la derrota electoral del Frente de Todos. "El contraste de CABA tratando de abrir las escuelas y PBA tratando de cerrarlas, fue fatal para el peronismo en la clase media, y eso fue el voto castigo que vimos", explicó. 

El panorama político que se viene

Además, Tetaz opinó sobre distintos temas relacionados con la perspectiva política y económica general de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. "El voto opositor en CABA fue muy grande. En promedio, tenemos que 75 de cada 100 votantes sufragaron en contra del Gobierno Nacional. Dentro de la búsqueda de los mejores opositores, la gente nos eligió a nosotros, pero somos conscientes de que nos queda mucho trabajo por hacer", reflexionó. 

Podés ver Imagen Positiva de lunes a viernes con Paloma Bosker y Nicolás Artusi de 9 a 12 por IP Noticias.