Diego Lagomarsino, perito informático vinculado a Alberto Nisman y específicamente a la causa judicial que investiga -todavía sin conclusiones ni fallo definitivo- dialogó con Alejandra Martínez y Ariel Aleart en la primera edición de IP Noticias, al cumplirse 6 años de la muerte del fiscal de la causa AMIA. Entre otras cosas contó que el 18 de enero de 2014 se estaba preparando para ir al supermercado, sin imaginar todo lo que vendría en su vida a partir de ese día. "Me enteré al día siguiente, porque el celular me explotaba de mensajes.
Sobre la causa en particular y la controversia que la rodea (suicidio o asesinato, el eje central) dijo que "el asesinato lo determina Gendarmería Nacional, cuya pericia es una animalada". "En un primer momento, todos teníamos dudas. Pero después con las pericias, encontramos cuestiones que demuestran que de homicidio no hay nada", aseguró. "Sin ver el expediente ni tener idea de nada, uno puede pensar que Alberto Nisman es imposible que se suicide. Yo estuve a punto de hacer la misma estupidez. Es muy difícil darse cuenta cuando una persona está en esa situación. Se autodisparó, seguro..."
En otro tramo de la entrevista, Lagomarsino aclaró su relación con Nisman: "no era su amigo. Tener afecto a una persona no significa que sea amigo".