Balearon la casa de Cecilia Comerio, candidata a concejal del Frente de Todos

El frente de la casa de la candidata a concejal del Frente de Todos, fue baleada por desconocidos.

La referente de La Cámpora y actual presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto, sufrió el atentado que fue advertido por unos pintores que estaban refaccionando la vivienda. Los trabajadores notaron el impacto de cuatro proyectiles en la pared de la casa de Comerio y dieron aviso a la dueña que se puso en contacto con las autoridades para realizar la denuncia pertinente del caso. La acción intimidatoria habría ocurrido del 4 de septiembre en adelante, dado que hasta esa fecha los albañiles estaban trabajando en el lugar y no habían notado nada extraño. Las tareas se habían suspendido por lluvia, y retomado en el día de ayer, cuando encontraron los balazos. 

El atentado

La candidata y actual funcionaria de la ciudad de San Nicolás, hizo la denuncia en la UFI 13. Allí dejó constancia de la pericia que la Policía Científica realizó en su domicilio, que constata los cuatro disparos de bala. También se confirmó presencia de plomo en las tejas del techo de su casa del Barrio Somisa.

Comerio había resultado ganadora de las PASO el domingo 12 de septiembre en la lista 2 del Frente de Todos, que ella encabeza. El segundo candidato de la lista, el médico Pablo Primucci, había sufrido una intimidación anónima cuando días atrás le cortaron un cable que le impidió encender su auto. La Policía Científica constató que había cuatro disparos, tres arriba de una ventana y uno en el techo que rompió una de las tejas de la vivienda. Además, fueron hallados los plomos en el lugar, y se llevaron para realizar las pericias correspondientes. La causa está a cargo del fiscal Darío Giagnorio.