Santa Cruz: Alicia Kirchner le aceptó la renuncia a su Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, aceptó la renuncia de su jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, quien había puesto a disposición su cargo tras la derrota del oficialismo en el marco de las PASO.

Según confirmaron fuentes de la gobernación santacruceña a GO Noticias, la decisión de la mandataria de la provincia patagónica fue anunciada durante una reunión realizada  en la Casa de Gobierno local y luego fue comunicada al resto del gabinete.

Estoy segura que desde el lugar que te toque seguirás realizando tus aportes porque la provincia lo necesita”, expresó Kirchner a Álvarez. Por su parte, el ahora ex jefe de ministros sostuvo que “no es momento de palabras, sino de acciones, dejo un cargo pero no abandono un proyecto político en el que creo".

Cambia Santa Cruz, sello provincial de Juntos por el Cambio, se impuso el domingo pasado en las elecciones PASO al Frente de Todos por el 38,61 por ciento sobre 26,45 por ciento de los votos. De esta manera, la lista de la diputada nacional radical Roxana Reyes ganó la interna del frente opositor para disputar las elecciones de noviembre.