Teresa García felicitó a Aníbal Fernández por su designación como ministro de Seguridad

La ministra de Gobierno de PBA, Teresa García, felicitó a Aníbal Fernández por su designación como ministro de Seguridad de la Nación.  

A través de su cuenta oficial de Twitter, la funcionaria celebró la llegada de Aníbal Fernández como nuevo ministro a cargo de la cartera de Seguridad. "Todo lo que está bien. Trabajador, inteligente, y profundamente peronista", escribió. A la publicación, le sumó una foto de Fernández, en la que se lo ve de pie, junto a la imagen de Eva Perón. “¡Todos sabemos que tendrás éxito en tu tarea!”, sostuvo la ministra de Gobierno bonaerense.

El nuevo ministro de Seguridad

La designación de Fernández se conoció ayer, luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara cambios en el gabinete de ministros. Las modificaciones llegaron luego de la renuncia de varios ministros que responden a la vicepresidenta, Cristina Fernández. Aníbal Fernández ocupaba hasta su nombramiento, el cargo de interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT). Allí había sido asignado en enero de 2020, y ahora ocupará el ministerio que deja Sabina Frederic. Junto a otros seis funcionarios del nuevo gabinete, prestará juramento el próximo lunes a las 16 en Casa Rosada.