Choque múltiple en Panamericana: hay dos muertos y al menos tres heridos

Un doble accidente en la autopista Panamericana dejó un saldo de al menos dos muertos y ocho heridos. Ocurrió minutos después de las 5 de la madrugada, en el ramal Campana (kilómetro 37,5), mano a Capital Federal.

En primera instancia chocaron dos autos sin pasar a mayores, en la curva de aquel tramo de la autopista. Según los primeros testigos, mientras se bajaban a dialogar y empujar el auto para moverlo del paso, los embistió un auto. Así se provocó otro accidente que involucró a cuatro vehículos además de los dos iniciales.

Adrián Peralta, jefe de Bomberos de Garín a cargo del equipo de bomberos durante el operativo: "Llevamos un total de ocho heridos entre los seis vehículos involucrados". También detalló que "había dos chicos fallecidos en el lugar", que tenían "entre 18 y 19 años". Consultado por la presencia de alcohol u otras sustancias en sangre de las víctimas, aseguró no contar con esa información.

La calzada estuvo totalmente obstruida por varias horas hasta finalizar el operativo de la Policía Bonaerense, Bomberos y peritos correspondientes. Minutos antes de las 10 de la mañana, comenzó a normalizarse el flujo del tránsito.

Otro accidente en el centro porteño

Esta misma madrugada, otro accidente sucedió en la intersección de Callao y Corrientes, en el centro porteño. Un vehículo cruzó el semáforo en rojo e impactó contra otro auto, que terminó volcado.

La mujer que conducía el segundo, fue ingresada con varias lesiones y una fractura de mandíbula al Hospital Ramos Mejía. Mientras que el otro conductor fue detenido luego de que el test de alcoholemia evidenciara que manejaba con 2,4 puntos de alcohol en sangre.