Gregorio Dalbón, abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández, pasó por Noche IP y Melina Fleiderman le hizo la historia Clínica.
Dalbón contó que su vocación por la abogacía comenzó a los ocho años. Alfonsinista por legado de su familia y durante su juventud formó parte de Franja Morada "intentando combatir con liberales". La perdida más dura fue la de su madre, quien lo crió sola ante la muerte de su padre a los tres años.
"A Cristina no se la tolera, Cristina es la jefa y a Cristina se la obedece. Lo que dice generalmente es muy difícil de discutir. Le discuto cosas, pero en general en un 80% me toca perder", cuenta Dalbón sobre su relación con la vicepresidenta de la nación.
El abogado cuenta que le han pegado por la calle y insultan en los aeropuertos y a él "le gusta que lo puteen". "Yo era un quilombero de chiquito, no soy un tipo que arrugue".
Sobre Alberto Fernández dice que "es un amor de persona" y que le dio la impresión de estar con un par y que lo vio muy preocupado por la pandemia.