Arrestaron a la esposa del "Chapo" Guzmán por tráfico de drogas
La ex reina de belleza y esposa del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, Emma Coronel Aispuro fue arrestada el lunes en el Aeropuerto Internacional de Dulles acusada de tráfico de drogas.
Según el Departamento de Justicia de Estados Unidos, la modelo de 31 años está investigada en una causa de tráfico de cocaína, marihuana, heroína y metanfetaminas.
Mariel Colón Miró, abogada defensora de Emma Coronel, informó que será presentada ante un juez donde le serán leídas las acusaciones en su contra. La defensora también comentó que, en principio, seguirá el caso a distancia y luego analizará trasladarse físicamente donde se encuentra su clienta. Representada por los abogados del "Chapo", Jeffrey Lichtman y Mariel Colón Miró, se declarará no culpable.
En el detalle de los documentos judiciales se indica que, la ex reina de belleza y madre de dos hijas mellizas de 9 años, enfrenta los cargos por distribuir un kilo o más de heroína, cinco kilos o más de cocaína, una tonelada o más de marihuana y quinientos gramos o más de metanfetaminas.