"Intérprete y exploradora del teatro musical", así se define Alejandra Radano, una actriz con mucho recorrido en los escenarios porteños y del mundo. Historia Clínica de una artista teatral en Noche IP.
"El teatro es un lugar que nos permite soñar y reflexionar", cuenta Alejandra a punto de reestrenar Happyland en el Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530): "es una sátira sobre un episodio de nuestra historia: cuando asume la junta militar y la señora Isabel Perón va presa y se la llevan a un lugar que se llama El Messidor en Neuquén".
Sobre el escenario antes de comenzar la obra, Radano dice "desde el género romano la sátira es un derecho" sin embargo, cuenta que por su tinte político observa, que mucha gente cuando ve Happyland se enoja: "hubo gente que se paró y se fue, y mucha gente que nos escribió cosas muy feas".
Desde su percepción Radano dice que "es una intérprete. Artistas hay 3 o 4 en el planeta. La vida de un intérprete es la misma que cualquier persona, pero lo que me cambia es el recurso, lo que hago, lo que estudio. Somos todos iguales".