Sillas al revés: restaurantes y bares no acatan las restricciones

Ante las medidas de restricciones preventivas comunicadas por el Gobierno para el AMBA, empresarios de restaurantes y bares agrupados en el movimiento "Sillas al Revés" afirman que no son foco de contagios y no cerraran sus negocios.

"Nuestra posición es la misma que tomamos en marzo del 2020 cuando comenzó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), un modo de protesta y reclamo pacifico, defendiendo nuestros trabajadores, a nuestra industria y a nuestras empresas. Reclamando lo que creemos que nos corresponde y merecemos por la industria pujante que somos a nivel país", comentó Juan Echayre, vocero de "Sillas al Revés".

Además Achayre comentó que el sector "no es mega rentable y viene muy castigado desde el 2017" y cuando  comenzó a repuntar en 2019, surgió la pandemia 

"Después de 6 meses cerrados. volver a abrir fue espectacular para todos y volver a cerrar es como un tiro de gracia", dijo en diálogo con Nacho Corral y Agustina Díaz.

Tarde a Tarde se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 17 a 20, con la conducción de Agustina Díaz e Ignacio Corral.