Tigre: el fiscal pide una pena de hasta 25 años para el joven que chocó y mató a dos personas

El fiscal Sebastián Fitipaldi pidió un aumento de la imputación de la condena del joven conductor responsable del choque en Tigre que resultó en la muerte de dos de sus amigos de 18 años.

Joaquín Duhalde, de 19 años, estaba manejando alcoholizado y por encima de la velocidad estipulada cuando se incrustó contra una columna de señalización en Rincón de Milberg el domingo a la madrugada. Por el impacto, murieron Franco Rossi y Joaquín Alimonda, quienes se encontraban en el asiento delantero y trasero del vehículo, respectivamente. Actualmente, el culpable está detenido en el Destacamento de Rincón de Milberg, en Tigre, a la espera de su abogado representante.

Mientras tanto se esperan los resultados toxicológicos de Duahlde, que ya había hecho un test de alcoholemia con un resultado de 1.39, casi el triple de lo permitido para circular. El fiscal de la causa está requiriendo que se cambie la carátula del caso como "doble homicidio simple con dolo eventual", que estipula una pena de hasta 25 años de cárcel.