Los últimos días de Maradona en el barrio San Andrés de Tigre

Luego de recibir el alta médica tras ocho días de internación, Diego Maradona pasó su primera noche en su nuevo hogar del barrio San Andrés. Había sido operado con éxito de un hematoma subdural y lo trasladaron desde la Clínica Olivos a la localidad bonaerense de Tigre. Allí guardaba reposo junto a una guardia médica permanente y la compañía de su familia.

Poco más de una semana después de la intervención quirúrgica realizada por su neurocirujano y médico personal, Leopoldo Luque, se conoció la primera foto de Maradona en el sanatorio, en la que se lo ve sonriente y luciendo un vendaje colocado en buena parte de su cabeza.

Matías Morla, abogado del técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, habló con la prensa y afirmaba que "hay Maradona para rato". "Diego está entero, está con ganas de rehabilitarse. Lo que hace falta ahora es una unión de la familia porque Diego tiene que estar feliz", agregó.

#FuerzaDiego

Desde la noche del martes 3 de noviembre, cuando Maradona había ingresado a la Clínica Olivos luego de conocerse que alojaba un coágulo en una membrana que recubre el cerebro, el apoyo de los fanáticos fue constante e incansable ante cada nueva novedad de salud del ídolo. No sólo ellos sino los amantes del deporte internacional están pasmados por el fallecimiento del ícono y están expresando sus condolencias de manera masiva a través de las redes.