Malditos Nerds: ¿Qué se cuenta por los pasillos del universo Geek?

En Malditos Nerds, Rippy Rizza te cuenta los rumores más fuertes del universo geek, con enfoque en películas, videojuegos y series. ¿Cuántos de ellos se harán realidad?

  • Jeremy Irvine, conocido por trabajos anteriores como War Horse o Mama Mia!, interpretaría a Alan Scott, el primer Linterna Verde, en la serie live action de HBO. La pregunta que nos hacemos es: ¿Si el personaje Jeremy Scott tal como lo conocemos es un hombre maduro, como harán para caracterizar al joven Jeremy? ¿O acaso cambiaran algo del universo?
     
  • Arnold Schwarzenegger firmó contrato con Netflix para protagonizar una serie ideada por él, donde interpreta a un agente de la CIA que descubre a su hija cuando les encomiendan una misión juntos.

"Fans de todo el mundo: me han estado pidiendo una salvaje aventura como esta durante años, y ahora finalmente van a tenerla gracias a nuestros increíbles socios en Skydance y Netflix", aseguró el Arnold.

  • ¿Un nuevo Tony Hawk's pro skater? Jess Marguera, el hermano del integrante de Jackass de Bam Margera, se le escapó decir que estuvo grabando algunas canciones para el nuevo videojuego con su banda punk, CKY. Lo que aún está en duda es si es un nuevo videojuego o una remake del 3.
     
  • Un diseñador de God of War en Sony en Santa Mónica comentó que la mayor inspiración para las nuevas versiones del juego son Last of Us I y II.  


Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23:30 a 00:00, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.