Macarena Achaga cuenta las intimidades de "Luis Miguel, la serie"

Macarena Achaga, la actriz Argentina que interpreta a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel en la serie, conversó en Somos PM luego del estreno del último capítulo de la segunda temporada. "Es la primera vez que estoy en vivo en mi tierra. El fin de la temporada se vivió con mucha intensidad, pero también es muy bonito que el proyecto ya esté completo para todos ustedes", dijo en diálogo con Pía Slapka, Maximiliano Legnani y Ana Sicilia.

La actriz contó que si bien su personaje está inspirado en Michelle Salas, intentó hacerlo propio para que no parezca una mera caricatura. "Tomo las cosas con mucha responsabilidad, en ningún momento me olvido que estoy contando una versión de una historia y sobre un vínculo tan humano como padre e hija", explicó.

Sobre el actor protagonista de la serie, Diego Boneta, contó que tienen muchas cosas en común y son muy amigos hace ya dos años. Además, tienen los mismos managers y se conocieron en trabajos anteriores. "Siento que hay un hilo rojo que nos va conectando en los proyectos. Es un amigo muy cercano". Achaga dice que fue "creada en la Argentina y cocinada en México" y próximamente estará trabajando en Hollywood en la remake de “El padre de la novia”.

Podés ver Somos PM con Maximiliano Legnani, Pía Slapka y Anita Sicilia de lunes a viernes de 14 hs a 17 hs en IP.