Néstor Gorosito: "La selección hizo muy buenos primeros tiempos"

Néstor Gorosito, campeón de la Copa América con Argentina en 1993 dialogó con Deportivo IP sobre el presente de la selección y la competencia que actualmente se lleva a cabo en Brasil. Pipo aseguró estar "contento con el rendimiento del equipo". "La selección hizo muy buenos primeros tiempos", destacó Gorosito, que también explicó que el bajón en el rendimiento, después de tantos empates, puede relacionarse al "cansancio de todo el año". 

Al hablar sobre la cantidad de cambios hechos por Lionel Scaloni en tan pocos partidos, Pipo señaló que el entrenador argentino "trata de buscar jugadores de buen pie, de tener la pelota". Sin embargo, remarcó que si el cambio no da resultados puede "generar inseguridad". El campeón de América marcó a Lionel Messi, Giovani Lo Celso, Rodrigo de Paul, Cristian Romero, Nicolás Ottamendi y Nicolás González como los puntos altos del equipo. Además, dijo que le "encanta" Lautaro Martínez, a pesar de su falta de gol.

Antes de despedirse, el ídolo de San Lorenzo reconoció que le hubiera gustado ser el entrenador del club pero que eligieron a Paolo Montero y que quiere que le vaya bien. "Voy a seguir esperando una posibilidad", cerró.

Podés ver Deportivo IP, conducido por Nacho Meroni, Agustín Belachur, Rochi Cuenca y Leandro Illia los sábados a las 17 hs y los domingos a las 21 hs por la pantalla de IP .