Cristian Ritondo: "Si Vidal es candidata, la voy a acompañar"

Tras la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, el diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires (PRO) Cristian Ritondo dialogó con IP Noticias Edición Central sobre las negociaciones en la coalición opositora de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y las elecciones generales previstas para este año.

"Lógicamente hay muchos candidatos y eso es bueno. Estamos trabajando mucho para la unidad, es la prioridad que ha resuelto hoy esta reunión. Vinieron los tres presidentes de los partidos de la Provincia de Buenos Aires: el PRO, la Coalición Cívica y la UCR. En este marco vamos a trabajar en la unidad. Si no logramos la unidad, la PASO es una buena herramienta", explicó el diputado.

"Si hay una PASO en la Provincia de Buenos Aires voy a acompañar a Diego Santilli. Yo me defino vidalista, tenemos una visión de país muy parecida y un recorrido de muchos años", agregó.

En relación a la posibilidad de que la exgobernadora María Eugenia Vidal sea candidata en estas elecciones, Ritondo dijo: "Ella puede ser candidata ahora, lo va a tener que definir ella. Si así lo hace, la voy a acompañar".

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 20 a 22, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.