Frederic sobre el envío de material a Bolivia: "Bullrich corre el arco con argumentos hipócritas"

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, conversó en Tarde a Tarde sobre la causa por envío de material bélico a Bolivia durante el golpe de Estado de 2019 y le respondió a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

"No hay forma de justificar las 70 mil municiones porque hubieran requerido al menos siete escopetas para ser usadas y solo se enviaron tres. Cada escopeta dispara aproximadamente 10 mil tiros y luego no sirve más", explicó la funcionaria en diálogo con Agustina Diaz e Ignacio Corral.

Sabina Frederic apuntó contra Bullrich

"Es un disparate lo que dice Bullrich. Tiene que guardar sus declaraciones para la Justicia. Ella corre el arco de la conversación con argumentos hipócritas. Ella tiene que dar cuenta de lo que hizo e incluso hacerse responsable si no conocía nada de todo esto. Pero en su carta básicamente lo que hace es reconocer este envío", sentenció Frederic.

La actual Ministra de Seguridad además remarcó que las municiones que salieron el 12 de noviembre no salieron para la embajada. Patricia Bullrich aún era Ministra de Seguridad.

Tarde a Tarde se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 17 a 20, con la conducción de Agustina Díaz e Ignacio Corral.