Votaron Máximo Kirchner y María Eugenia Vidal: coincidieron en el protagonismo de los ciudadanos

Máximo Kirchner luego dijo "no hago futurología, la gente se tiene que expresar". María Eugenia Vidal afirmó "hoy no hablamos los políticos, habla la gente". #Democracia2021 #EleccionesArgentina

El diputado nacional por el Frente de Todos, Máximo Kirchner, votó poco después de las 8.30 de la mañana en la escuela Nº 50 de La Plata y manifestó: “No hago futurología, creo que la gente se tiene que expresar”. La primera candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en CABA, María Eugenia Vidal, votó a las 9.20 en la Escuela Nacional de Bibliotecarios, ubicada en el edificio de la Biblioteca Nacional, y expresó "hoy los políticos no hablamos, habla la gente”.

Qué dijo Máximo Kirchner luego de votar

Con una campera azul, Máximo Kirchner se acercó al establecimiento situado en la calle 120 para emitir su voto. Desde allí, instó a que “la gente venga a votar porque siempre es bueno que participen más. Espero que sea como la elección anterior, con paz y con alegría”. Luego, al ser consultado sobre las medidas tomadas luego de la derrota sufrida en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), expresó que “no fueron para revertir los resultados, sino para revertir las consecuencias económicas del macrismo y la pandemia”. Al concluir, anticipó que luego de emitir el sufragio se encontrará con compañeros y compañeras “para recorrer y acompañar a toda la gente que hoy está trabajando”. 

Qué dijo María Eugenia Vidal luego de votar

María Eugenia Vidal, que llegó con facturas en mano para las autoridades de la mesa, manifestó que “la mejor expectativa es que la mayor cantidad de argentinos posible vaya a votar. Será un buen día si todos los argentinos van a las urnas porque es su derecho a expresarse y hablarle a los políticos”. En declaraciones a la prensa, Vidal sostuvo que “ahora vamos a recorrer varias escuelas para repartir viandas a los fiscales, porque nos comprometimos a ser parte de la fiscalización”. La postulante de Juntos por el Cambio dijo que pasará la tarde “con la familia” y que después se acercará al búnker partidario “para compartir la jornada con el equipo y esperar los resultados”.