Mauricio Macri: "Juntos por el Cambio va a colaborar para una transición ordenada"

El expresidente votó en una escuela de Palermo. Antes se sacó una foto con un hombre con cabeza de cerdo. Luego predijo "una nueva era" y habló de “transición”. #Democracia2021 #EleccionesArgentina

El expresidente Mauricio Macri votó poco antes de las 11 de la mañana, en una escuela del barrio porteño de Palermo, y luego en medio del griterío de sus simpatizantes, anticipó un "cambio de era" y afirmó que “estos dos años van a ser difíciles pero Juntos por el Cambio (JxC) va a actuar con mucha responsabilidad ayudando a que la transición sea lo más ordenada posible para que se vuelva a poner al país en el rumbo correcto”.

En diálogo con la prensa, expresó que “es un muy lindo día para ir a votar así que espero que todos los argentinos vayan a votar y sean protagonistas de un cambio de era en Argentina. Una nueva era que va a ser guiada por la verdad y sensatez. Todos tranquilos, vayamos a votar y mantengamos la calma”.

Luego de esta sentencia, se despidió y anunció que más tarde irá al búnker ubicado en Costa Salguero, donde el PRO históricamente recibe los resultados de las elecciones.