Elecciones 2021: Gisela Marziotta emitió su voto y habló sobre el diálogo con la oposición

La candidata a diputada en CABA por el Frente de Todos emitió su voto en el barrio de Balvanera. "Mañana se seguirá gobernando", manifestó. #Democracia2021 #Elecciones2021

La candidata a diputada del Frente de Todos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gisela Marziotta, celebró la jornada electoral y dijo que el oficialismo seguirá gobernando para "poner a La Argentina de pie". La candidata fue abordada por los periodistas a la salida de la Escuela Nº 6 Martín Rodríguez, tras emitir su voto, en el barrio de Balvanera, y dio sus impresiones sobre la campaña electoral, el futuro del país luego de las elecciones y los acuerdos con la oposición. "Fue una campaña extraordinaria. Estamos muy entusiasmados, con mucha cercanía con los vecinos y vecinas, recorriendo y escuchando básicamente eso fue lo que hicimos", reflexionó. 

Respecto a cómo serán los próximos días luego de la jornada electoral, Marziotta indicó que "mañana se seguirá gobernando". "Nosotros somos el oficialismo y seguiremos gobernando la República Argentina con el objetivo de ponerla de pie", afirmó. Además, la candidata dijo que esperará los resultados junto a compañeros en la comuna de Palermo.

Consultada sobre la convocatoria al diálogo que realizó Sergio Massa luego de votar, Marziotta enunció que "esa es una decisión del Presidente y será él quien tendrá que comunicar esto" y agregó: "El diálogo siempre es importante y hay que tomar decisiones en función de lo que viene, que es la reconstrucción de nuestra sociedad post-pandemia". 

La candidata también explicó la necesidad de crear puentes de diálogo con los espacios de la oposición. "Es necesario hacer acuerdos con la oposición para que esa transformación se convierta en una política de Estado. El Congreso es un lugar de diálogo con la oposición y allí debe darse ese debate para buscar consensos y puntos en común para transformar la vida de las personas para bien", finalizó.