Elecciones 2021: habló el presidente Alberto Fernández

Con un mensaje grabado, el presidente de la Nación habló tras la publicación de los resultados de las elecciones legislativas.

Con un mensaje de agradecimiento y reflexión, el presidente Alberto Fernández se dirigió a la población este domingo, tras conocerse los resultados de las elecciones legislativas, desfavorables para el oficialismo en la mayoría del país.

"Con esta elección termina una etapa muy dura de nuestro país que estuvo marcada por dos crisis. Una, la crisis económica, heredada del Gobierno anterior y de la que aún quedan enormes desafíos por resolver. Otra, la crisis sanitaria, provocada por una cruel pandemia que, poco apoco, vamos superando", comenzó diciendo.

"Estoy convencido de que, desde el respeto profundo a la expresión del pueblo en las urnas, se abre una nueva etapa para nuestro país.Un futuro cuya construcción tenga como ejes centrales la recuperación económica, el fortalecimiento de los ingresos, la reducción de la inflación y la creación de empleo. Todo ello, en el marco de un diálogo constructivo que le de potencia y mejor calidad a nuestra vida en democracia", sumó.

Discurso de Alberto Fernández