La vecina de Cristina Kirchner negó haber participado del ataque

Ximena de Tezanos Pinto, vecina de la vicepresidenta Cristina Kirchner, habló con IP Noticias sobre la relevancia pública que tomó en las últimas semanas y el atentado contra la expresidenta.

Ximena de Tezanos Pinto, vecina de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, habló con IP Noticias sobre la relevancia pública que tomó en las últimas semanas, el atentado contra la expresidenta y las posibilidades de aspirar a un cargo político en el futuro.

"Cobré interés y me dieron un poder de que yo armé un grupo para confabular para matar a la vicepresidenta. Yo no participé de estas cosas. Me puse a disposición del juzgado porque están tratando de mostrarme como una persona que está confabulando y haciendo inteligencia para atentar contra la vida de la vicepresidenta", señaló.

Sobre los detenidos por el intento de magnicidio, expresó: "Cuando los escucho veo que es gente muy rota, con cosas sin resolver y sin reflexión. No me parece para nada que ese sea el camino de resolver nada. Pueden revisar mis redes y no van a encontrar nada a fin a ellos".

"A Cristina me la crucé tres veces solamente después de la pandemia. Estoy dispuesta a tomar algo con ella, si me invita, encantada. Todo lo que sume a encontrar puntos en común para construir un país más saludable, estoy encantadísima. No tengo idea de qué resultados puede tener el encuentro", resaltó.

Redacción IP se emite de lunes a viernes de 22:00 a 23:30, con la conducción de Andrés Fidanza, Patricia Blanco y Leandro Renou.