El Gobierno cuida los dólares, pero Lammens quiere un stand en Qatar para el Mundial

El Gobierno evalúa implementar un "dólar Qatar" para cuidar las reservas del BCRA. Sin embargo, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, planea instalar un stand en Qatar durante el Mundial de Fútbol. 

Mientras el Gobierno evalúa implementar un nuevo tipo de cambio al que se denominó "dólar Qatar", para cuidar las reservas del Banco Central, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, planea instalar un stand en Qatar durante el Mundial de Fútbol. 

El propio expresidente de San Lorenzo adelantó que su cartera trabaja en una exposición que se llevará a cabo durante el Mundial en Qatar, en un espacio cedido por la FIFA, que contará con materia de Argentina.

"Los ojos del mundo estarán puestos en Qatar y eso siempre es una oportunidad no sólo para vender el turismo en Argentina, sino para mostrarles nuestro país en un evento al que van millones de personas de todas partes del mundo", explicó Lammens en declaraciones radiales.

Y adelantó: "Ya estamos trabajando en tener alguna participación en un determinado sector que la FIFA y la organización del Mundial les van a dar a cada uno de los países".