Mauricio Macri presentó su libro: "Para qué"

"Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país", detalló el expresidente sobre el título de su segunda obra.

El expresidente Mauricio Macri presentó oficialmente el lanzamiento de Para qué, su segundo libro en el que analiza la política local e internacional. La obra contó con la colaboración en la redacción de Hernán Iglesias Illia y Pablo Avelluto y será publicado a partir del 18 de octubre.

 “Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo”, detalla el subtítulo que acompaña a la tapa, en alusión a Primer Tiempo, la primera obra de Macri en la que relata la experiencia que vivió durante su mandato presidencial. 

El anuncio por Twitter

El fundador del PRO decidió hacer el anuncio de Para qué en su cuenta de Twitter. "A partir del 18 de octubre llega Para qué, mi nuevo libro. Aquí comparto con ustedes por primera vez su tapa. Nos encontramos en unos días en todas las librerías!", detalló Macri.

“Este libro trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país”, explicó el expresidente en la contratapa. 

La palabra de Avelluto

Uno de los principales colaboradores en la redacción del libro de Macri fue el exministro de Cultura Pablo Avelluto. El exfuncionario macrista también publicó en Twitter su expectativa por la publicación. "En pocos días más aparece el nuevo libro de @mauriciomacri. Recomiendo su texto en la contratapa. Un Mauricio auténtico cuenta el para qué de su historia personal y el para qué del cambio que los argentinos venimos construyendo desde hace tiempo. ¡A no perdérselo!", escribió Avelluto en la red social.