Diego Santilli: "Macri no tiene nada que ver con el espionaje"

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, respaldó a Mauricio Macri luego de que Elisa Carrió lo acusará de ordenar tareas de espionaje.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, afirmó que "Mauricio Macri no tiene nada que ver" con el espionaje ilegal que recientemente denunció la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

"Desde el primer momento dije que Mauricio Macri no tiene nada que ver con esto. Yo fui víctima del espionaje y soy querellante en la causa. Lo de Carrió es algo particular y ojalá se vaya a fondo en ese tema", dijo el referente de la oposición en diálogo con IP Noticias.

Y cuestionó: "Los servicios de inteligencia tienen que estar para cuidar al país, para detener el avance del narcotráfico. Da asco cuando los servicios de inteligencia se meten en la vida de las personas".

Elecciones

Diego Santilli volvió a reiterar sus ganas de competir en las elecciones como candidato a gobernador bonaerense. "Voy a competir por la gobernación, siempre dije que los liderazgos hay que ganarlos y para eso hay que competir".

"No soy de los que habla de los competidores adentro, tenemos un adversario común que es el kirchnerismo. Los liderazgos se resolverán en primaria, como me pasó en 2021 con Facundo Manes. El que gana conduce y el otro acompaña", dijo sobre las internas en Juntos por el Cambio por las candidaturas. 

Por otro lado, sostuvo que de ganar las elecciones habrá que "resolver un montón de problemas" y "ordenar la administración". 

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes a las 20:00, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.