Cristina Caamaño: "Las causas de espionaje no avanzan porque están en Comodoro Py"

La extitular de la AFI, Cristina Caamaño, se refirió a la denuncia de Elisa Carrió sobre el espionaje ilegal en su contra durante el gobierno de Mauricio Macri y afirmó: "No sorprende, fuimos los primeros en encontrar el espionaje ilegal".

La extitular de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño, se refirió a la denuncia de Elisa Carrió sobre el espionaje ilegal en su contra durante el gobierno de Mauricio Macri y afirmó: "No sorprende, fuimos los primeros en encontrar el espionaje ilegal".

"No sorprende. Fuimos los primeros en encontrar espionaje ilegal y realizar las denuncias. El tema es que todas las causas están en Comodoro Py o Comodoro PRO y no avanzan", cuestionó la exfuncionaria en diálogo con IP Noticias. 

A su vez, cuestionó a la líder de la Coalición Cívica por continuare en el espacio: "Es increíble lo de Lilita, que siga perteneciendo a ese espacio".

"Lo único que hacía la AFI era espionaje ilegal, no se dedicaba a la inteligencia. Es algo que se pudo comprobar en los primeros días de gestión, hicimos 10 denuncias. Ninguna de las causas avanzó y las que si lo hicieron fue porque no se iniciaron en Comodoro Py", señaló. 

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes a las 20:00, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.