Cambios en Gabinete: Maggiotti reemplazará a Ferraresi en Desarrollo Territorial y Hábitat

Alberto Fernández anunció el alejamiento de Jorge Ferraresi como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat. Dijo que volverá a la intendencia de Avellaneda y que su reemplazo será Santiago Maggiotti, actual secretario en esa cartera.

El presidente Alberto Fernández anunció el alejamiento de Jorge Ferraresi como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat. Asimismo, comunicó que su reemplazo será Santiago Maggiotti, actual secretario en esa cartera.

A través de Twitter, el Presidente confirmó que Ferraresi volverá a la intendencia de Avellaneda. Le agradeció "profundamente" el trabajo que realizó al frente del ministerio y su "compromiso político en el tiempo tan difícil" en el que tuvo que encarar su gestión.
 

El mandatario acompañó el hilo de estos mensajes con una foto en la que se lo ve junto a Ferraresi y Maggiotti, y contó que se reunió con los funcionarios para "analizar el desenvolvimiento de las políticas de vivienda y hábitat que están dando respuesta a cientos de miles de familias en todo el país".

"Con Jorge Ferraresi al frente de la intendencia de Avellaneda, con Santiago Maggiotti al frente del ministerio y con el esfuerzo de cada hombre y cada mujer del Frente de Todos, seguiremos transitando juntos este camino de reconstrucción de un país que a todas y todos nos incluya", completó.

Podés ver IP Noticias primera edición del fin de semana, conducido por Melina Fleiderman, los sábados y domingos a las 13:00